Colisión en 75 y 30 entre un automóvil particular y un patrullero

Ambas conductoras pertenecen a la fuerza policial



Viernes 24 de mayo de 2019

Una violenta colisión entre un automóvil particular y un patrulllero policial se produjo esta mañana en la esquina de avenida 75 y calle 30. Como resultado del choque la mujer que conducía el vehículo menor sufrió golpes en su cabeza, siendo derivada al Hospital Municipal. Por casualidad, ambas conductoras pertenecen a la institución policial.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 9:50. Por Avenida 75 transitaba un automóvil Volkswagen Gold Trend, patente MJD 567, conducido por Natalia Padilla, de 28 años. En tanto, por la calle 30 se disponía a cruzar la avenida una camioneta Toyota Hilux patente EPY 641, de la policía, a cuyo volante se encontraba María Sol Benvenutti, integrante de la fuerza de seguridad.

Por circunstancias que se procura establecer, en determinado momento, el automóvil colisionó violentamente contra el lateral derecho de la camioneta. Como consecuencia del impacto el vehículo menor hizo un giro, tras haberse dañado seriamente en su parte delantera, saltando por el aire trozos de plástico de diversas partes de su carrocería.  El patrullero sólo sufrió una abolladura menor y la rotura de la cubierta delantera derecha, deteniendo su marcha a pocos metros del lugar del impacto. Su conductora resultó ilesa.

Los daños de mayor envergadura  fueron producidos en el vehículo menor, cuya conductora sufrió golpes en su cabeza, por lo que minutos más tarde fue trasladada en una ambulancia a la guardia del Hospital Ferreyra.

Familiares de Natalia Padilla, presentes en el lugar, dieron cuenta de lo sucedido, corroborando que los golpes no fueron de gravedad.

Personal policial y de tránsito de la Municipalidad de Necochea efectuaron las tareas de rigor, tomando los datos de las personas y vehículos involucrados en el accidente. Asimismo, se encargaron de efectuar el corte del tránsito en un tramo de la Avenida 75, hasta que se procedió a retirar el automóvil Volkswagen de la calzada.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen