Unidad Ciudadana: respaldo a Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Diversas agrupaciones confirmaron su apoyo a Andrea Cáceres como precandidata



Domingo 26 de mayo de 2019 

Unidad Ciudadana de Necochea ratificó su apoyo a la fórmula compuesta por Alberto Fernández para presidente y Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta de la Nación.

Al mismo tiempo, se respaldó la precandidatura a intendente de la actual concejal Andrea Cáceres.

Ambos pronunciamientos fueron realizados en el transcurso de un plenario de agrupaciones de Unidad Ciudadana, llevada a cabo este sábado.

Hicieron uso de la palabra, Andrea Cáceres, Ignacio Barrena, Ana Lidia Marincevic, Daniel “Yankee” López, Fernando Hansen, Laura Salomón, Noemí Cesio, Ángeles Haberle, María Laura De Francisco y Mirta Martínez.

Durante el encuentro se organizaron diversas tareas con respecto al proceso electoral que se avecina.

Andrea Cáceres  instó a la militancia como lo hiciera Néstor Kirchner hace unos años,  a “salir a dar una demostración de conciencia popular y no quedarse esperando el milagro”, haciendo alusión a las próximas elecciones.

Asimismo hizo un resumen del trabajo que estas agrupaciones vienen realizando en conjunto

La precandidata  convocó a ampliar la construcción política para “conseguir un nuevo contrato social en lo local” y “a trabajar desde ahora en lograr la mayor unidad posible, que garantice el triunfo del campo nacional y popular en la Nación, la provincia y el municipio”



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen