Rivero asegura que será candidato a intendente por el peronismo

El actual presidente del PJ necochense, dispuesto a competir en las elecciones primarias



Domingo 26 de mayo de 2019

Marcelo Rivero quiere ser intendente de Necochea: “Seré el candidato del frente patriótico, como dijo Cristina (Kirchner), con eje en el peronismo”, expresó el actual presidente del Partido Justicialista local.

Rivero hizo declaraciones en tal sentido a varios medios de prensa locales la última semana, en la que también estuvo en Merlo, distrito del noroeste del conurbano bonaerense, cuyo intendente es Gustavo Menéndez.

Afirmó que está dispuesto a encabezar la lista del peronismo en el distrito de Necochea, de cara a las elecciones primarias de agosto.

 “Un grupo de compañeros,  de vecinos que se han ido acercando a nosotros me ha pedido que encabeza la lista peronista”, aseguró Rivero, quien ha sido funcionario municipal durante las gestiones de José Antonio Aloisi y Julio Municoy, además de desarrollar funciones en el área de transporte en el gobierno provincial en el equipo de Daniel Scioli.

“Para mí –dijo- es un  gran orgullo y un desafío porque es necesario que el peronismo tenga el rol central en la política de nuestra ciudad. Queremos un peronismo abierto unido con vocación de solucionar los problemas de Necochea”.

Rivero enfatizó que  “la inmensa mayoría de los sectores del movimiento nacional y popular van a confluir en un frente político común, con eje en el justicialismo, como ya lo ha manifestado la conductora máxima del espacio, Cristina Fernández de Kirchner, ya que además es lo que la gran mayoría de la gente quiere: la unidad para sacar el país adelante”.

Finalmente, destacó como un gesto de “grandeza y humildad” de Cristina Fernández de Kirchner al renunciar a su propia candidatura a presidente, con el fin de “facilitar la unidad” de diversos sectores del peronismo.

 



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen