Quequén: Diez sostuvo que “es precario” el estado de la Delegación

El precandidato a intendente radical efectuó una visita a las instalaciones



Domingo 26 de mayo de 2019

Gonzalo Diez efectuó el viernes último una visita a la Delegación Municipal y al corralón de Quequén., donde tomó contacto con trabajadores de ambas áreas.

El precandidato a intendente por la UCR en Cambiemos efectuó la recorrida junto a la actual edil Graciana Maizzani y los jóvenes dirigentes Rodrigo Irigoyen y Juan Ignacio Agarzúa.

Durante la recorrida mantuvieron diálogo con los empleados, observando las instalaciones, observando que las mismas se hallan “en precario estado”.

Diez apuntó que “la Delegación Municipal de Quequén   continúa con el techo roto, aún habiéndose hecho pública esta situación, lo cual preocupa a sus trabajadores y a los quequenenses en general”. 
Sostuvo luego  que "es mucho el trabajo que va a tener que realizarse para poder darle a los empleados condiciones dignas para efectuar sus tareas."
En diálogo con los trabajadores del corralón, los precandidatos advirtieron que  “al igual que en la delegación, el estado edilicio es precario, faltan herramientas de trabajo e incluso hace años que sus empleados no reciben su ropa de trabajo”.

Diez subrayó que “no se puede seguir así, ya que es imposible que de pueda plnaificar  el trabajo en estas condiciones y con estas carencias. Hay mucho por hacer para devolverle la dignidad a los trabajadores y a todos los quequenenses."



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen