Joven fallece tras un accidente de tránsito en Av. 43 y 66

El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde cuando perdió el control de su moto



Lunes 27 de mayo de 2019


Un joven de 28 años -identificado como Andrés Alejandro Olivera- domiciliado en la zona de calle 67 al 4200, perdió el control de la moto que manejaba e impactó violentamente contra el piso, por lo cual sufrió la pérdida del conocimiento.


El episodio ocurrió en la zona de avenida 43 entre 64 y 66 el pasado sábado, aproximadamente a las 17 horas.


Se lo auxilió en forma inmediata. Se lo trasladó en una ambulancia al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, donde recibió las primeras atenciones, pero debido a la gravedad de su cuadro fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.


Ya en la jornada del domingo, en el mencionado centro asistencia regional marplatense, el joven necochense dejó de existir a pesar del esfuerzo de los facultativos que lo atendieron.


En la Seccional Primera de Policía se labraron las actuaciones pertinentes por “muerte por accidente”, tomando intervención también Policía Científica y la Fiscalía Departamental Nº 2 a cargo de la Dra. Silvia Gabriele.


Sus restos fueron velados en la empresa Depierro Picardi y en la mañana de este lunes inhumados en el Cementerio Municipal.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen