Consejeros escolares visitaron tres establecimientos educacionales

Haedo, Balcarce y Tabarez estuvieron presentes en las escuelas Nº 31, 49 y 35



Martes 28 de mayo de 2019

 

En la mañana del lunes 27 de mayo de 2019, los consejeros wscolares de Cambiemos Fe-Pro, Yamil Haedo (tesorero), Sonia Balcarce (vicepresidente) y Rodrigo Tabárez (secretario), realizaron una recorrida por las wscuelas primarias Nº 31 y Nº 49 de Quequén y Nº 35 de Necochea.

En las respectivas visitas, recorrieron las instalaciones de los establecimientos, manteniendo diálogo con los equipos directivos y el personal auxiliar. “Continuamos con las visitas a las escuelas, meta que nos hemos propuesto desde que asumimos en la gestión, para acompañar a la comunidad educativa, recepcionar reclamos y  oficiar de contralor en las tareas que corresponden al Consejo”, manifestaron los consejeros Sonia Balcarce y Rodrigo Tabárez.

Por su parte,  Yamil Haedo expresó: “Hicimos hincapié en el desarrollo del servicio alimentario escolar, la calidad de los productos que se entregan, el desenvolvimiento de los auxiliares. Coincidimos en que los alumnos están alimentándose bien y seguimos trabajando, desde cada uno de los roles, para mejorar el servicio”. 



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen