El radicalismo decidió que Gonzalo Diez sea su precandidato a intendente

Fue designado a través de una asamblea . Cabretón, Irigoyen y Agarzúa, para concejales



Jueves 30 de mayo de 2019 

La Unión Cívica Radical de Necochea ya tiene su precandidato a intendenteGonzalo Diez fue consagrado  por unanimidad, en una asamblea de dirigentes y afiliados, realizada este miércoles en el Comité “Emiliano Abásolo”.

Felicitas Cabretón, Rodrigo Irigoyen y Juan Agarzúa fueron ungidos precandidatos a concejales, en una asamblea que contó con más de 400 afiliados, según las estimaciones de las autoridades partidarias. Estas recalcaron que para elegir aspirantes a cargos electivos la UCR necochense lo hizo de “manera participativa y democrática”, recurriendo “al mismo instrumento del año 2016” en el distrito de Necochea.

Luego  de la misma Diez transmitió a los presentes “el compromiso asumido con la sociedad de Necochea de transformarla e insertarla en el cambio y de poder junto a los acompañamientos de experiencias de gobierno como las de Tandil, San Cayetano, Lobería y Balcarce, poner a la ciudad en el camino de la normalidad y del desarrollo”.

Diez expresó que "este es un proceso largo que requiere del esfuerzo de todos pero hemos asumido hoy el compromiso de transformar el distrito para, a partir del 10 de diciembre, poder transitar un camino diferente".

En la asamblea hubo algunos militantes identificados con Pedro de Ilzarbe, que tenía aspiraciones de competir con Diez en elecciones internas y posteriormente discutió la posibilidad de llegar a un acuerdo para conformar listas. Pero ni De Ilzarbe ni sus dirigentes más allegados participaron finalmente de la asamblea. 



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen