Gisela Barbieri inauguró local y nuevo espacio político kirchnerista

Se observó la activa presencia de dirigentes del gremio de los trabajadores municipales



Sábado 1 de junio de 2019

Hizo su presentación pública el miércoles último la Corriente Política “Proyecto Necochea”, inaugurando su local de la calle 68 Nº 2470 del Barrio Norte. Su referente es Gisela Barbieri, quien se encargó de cerrar el acto con críticas al gobierno de Mauricio Macri y bregando por el voto a la fórmula Alberto Fernández ´-Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones.

El acto contó con la presencia de dirigentes gremiales de la CGT (entre ellos Demián Ledesma)  y miembros del Partido Justicialista. No pasó inadvertido el aporte de miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales, incluyendo a su secretario general Alberto Giménez y a José Luis Vidal entre los asistentes.

También se pudo ver a Ricardo Calcabrini, ex compañero de ruta de Gisela Barbieri en el terreno político.

Fueron oradores Nahuel Vazquez (de la JP), Nicolás Garramone (presidente del Centro de Estudiantes del ISFD Nº163), Luca Petrini (Encuentro Peronista), Marcos Gutierrez (concejal de Unidad Ciudadana de Mar del Plata) y Silvia Jensen (referente de la Multisectorial Necochea Quequen contra los tarifazos).

Gisela Barbieri insistió en el “imperativo  ético de que los dirigentes prioricen las necesidades de la ciudadanía antes que sus expectativas y ambiciones individuales”.

Finalmente hizo un repaso de medidas adoptadas durante los gobiernos peronistas e hizo mención a “toda la tarea que falta por hacer para que los argentinos puedan tener una vida digna” que, según la oradora, se logrará con el triunfo de la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen