Rivero confía en el triunfo del “Frente Patriótico con eje en el peronismo”

El presidente del PJ necochense hizo un análisis del plenario del último sábado



Jueves 6 de junio de 2019

Marcelo Rivero manifestó su confianza en que en las próximas elecciones “va a triunfar el Frente Patriótico con eje en el peronismo”. Así lo afirmó el presidente del Partido Justicialista necochense, al ser entrevistado en “La mañana de los mares”, programa que se emite por Radio Maestra, donde analizó  el plenario llevado a cabo el último sábado en la sede partidaria de 61 y 70.

“El vecino nos pide a aquellos que tenemos responsabilidad política, que busquemos y que  hagamos la unidad, para poder terminar con los gobiernos nacional y provincial que tanto perjudican a la gente común”, destacó Rivero.

El dirigente añadió que para lograr la unidad de sectores que tienen similar ideología “hay que dejar de lado diferencias personales”. Y añadió: “La unidad es la garanttía para el triunfo del Frente Popular, y por eso vamos a trabajar incansablemente para lograrla   siguiendo el ejemplo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.  De la ex presidente dijo que “dio el ejemplo cuando renunció  a la candidatura a la presidencia, siendo la dirigente  más representativa del pueblo”.

CRISTINA, LIDER

“Todas las organizaciones –añadió Rivero- reconocemos a Cristina como  la líder de nuestro movimiento,  y a la formula encabezada por Alberto y Cristina como la fórmula que nos une. Por eso,  en vez de buscar diferencias entre nosotros y ver quien está más cerca de uno y otro, debemos seguir el ejemplo de Cristina y unirnos en el distrito de Necochea”.

Con relación al plenario del sábado, indicó que contó con la presencia de “muchas  agrupaciones y organizaciones políticas, sociales y sindicales que se manifestaron a favor de la unidad”.  Y aclaró que “algunas pocas  no fueron, o no pudieron ir, como La Cámpora, pese a que todos fueron invitados”. 

Manifestó haber concurrido personalmente a cursar invitación a Andrea Cáceres, señalando tener “mucho respeto y cariño” por la actual concejal de Unidad Ciudadana. “¡Qué lindo sería que en vez de buscar diferencias entre nosotros, trabajemos todos juntos por este gran frente patriótico que va a ganar las elecciones. Eso es hoy lo que nos pide Cristina”, insistió “Chelo” Rivero.

También se refirió a la posibilidad de que el Frente Renovador se sume a este frente llamado “patriótico”, expresando que concuerda “con sumar a todos los sectores,   dado que necesitamos de todos para salir adelante, no sólo para ganar la elecciones, sino también para sacar a nuestro país  de la crisis en la que está"

DISTANCIA DE LOPEZ

No obstante, no se mostró entusiasmado con la posibilidad de que en Necochea el intendente Facundo López se acerque al kirchnerismo.    "A mí me parece que no podés estar, como dice la gente,  con Dios y con el diablo. Veo muy bien la apertura, siempre tuvimos las puertas abiertas, pero el gobierno  municipal estuvo durante tres años y medio  coqueteando con Cambiemos y con la gobernadora Vidal. Ahora no es muy creíble querer de pronto  abrazar la camiseta del frente patriótico y peronista”, concluyó.   


Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen