Arturo Rojas visitó las instalaciones de la Cruz Roja filial Necochea

En el marco de los 35 años de vida de la institución en la ciudad



Viernes 7 de junio de 2019


Este viernes, el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, visitó las instalaciones de la Cruz Roja filial Necochea, sita en calle 57 Nº 2873.


En la ocasión fue recibido por Marcelo Bolado, quien le explicó lo referente a las técnicas de RCP y primeros auxilios, y la importancia de llamar a la línea 107 ante emergencias.


Este año, la Cruz Roja cumple 35 años en Necochea, y reciben alumnos de todo el país en sus capacitaciones. En 2018 se inscribieron 55 y este año ya hay unos 100 interesados.


Charlas en el interior del distrito, talleres gratuitos en la vía pública, y capacitaciones a los miembros de la DDI y de la Prefectura Naval, a nivel local, son algunas de sus tareas.


Su Área de Juventud realiza Jornadas de Actividades Comunitarias. La próxima será este sábado 8 de junio en el Merendero Doscientas Sonrisas.


Siete principios para una forma de vida al servicio de los demás: Universalidad, Voluntariado, Unidad, Independencia, Imparcialidad, Humanidad y Neutralidad.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen