“El puerto más profundo de Argentina, no es un eslogan, es una realidad”

Expresó Arturo Rojas durante el agasajo de Puerto Quequén a los periodistas



Sábado 8 de junio de 2019 

En conmemoración del Día del Periodista, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén realizó el viernes último un agasajo a los representantes de la prensa local.

Acompañado por los miembros del directorio, Juan Carlos Peralta, Artemio Zufriategui, Mario Goicoechea y Marcelo Rodríguez Olivera, y el gerente general Oscar Morán, el presidente del ente portuario, Dr. Arturo Rojas, resaltó que “para que un puerto pueda lograr crecimiento, desarrollo, inversiones y trabajo, hay que quererlo, y para quererlo primero hay que conocerlo. Por eso queremos brindarles este humilde agasajo para agradecerles su labor de transmitir a los vecinos las actividades que lleva a cabo toda nuestra comunidad portuaria, las obras que se están llevando adelante”.

Tras visualizar un video explicativo de los trabajos que realizará la draga cortadora IBN Battuta en la profundización de la estación marítima, Rojas aseguró que “hoy estamos en el inicio de la obra que nos va a transformar en el puerto más profundo de la Argentina. Y esto no es un eslogan, es una realidad. Un beneficio para nuestra ciudad, para nuestro distrito y también para muchos municipios vecinos que sacan su producción por nuestro puerto”.

Además resaltó la relación entablada con los medios y la prensa durante sus años en la administración pública y como militante, siempre en un marco de respeto y reciprocidad.

En representación de los periodistas en su día, Oscar “Corcho” González valoró la labor de sus colegas en la transmisión cotidiana de lo que sucede en Necochea y la región.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen