Mora Godoy volvió a deslumbrar con un renovado espectáculo

Elogió al intendente López por la promoción que Necochea hace del tango



Domingo 9 de junio de 2019

La cuarta edición de la Ruta del Tango, organizada por el municipio y el Entur, tuvo una primera gala de lujo en un Centro Vasco colmado, donde la reconocida bailarina Mora Godoy y su compañía brindaron un gran espectáculo, recibiendo una calurosa ovación.

Mientras se desarrollaba el espectáculo, se vio la particularidad que Mora Godoy y su partenaire en el show televisivo “Bailando por un Sueño”, Cristian Ponce, bailaron con el intendente Facundo López y su esposa, ante el aplauso de los presentes.

Precisamente, el jefe comunal resaltó en la previa que “Mora no solamente es un clásico, sino que es la madrina de todo el evento. Tenerla por cuarta oportunidad y que se haga un hueco en su agenda con todos los eventos que tiene para nosotros es importantísimo. Ella nos representa por el mundo, y sólo tenemos palabras de agradecimiento”.

“SUEÑO HECHO REALIDAD”

En cuanto a la Ruta en sí, López remarcó el trabajo del Entur, con su director Gastón Baylé a la cabeza, y sostuvo que “es un evento cultural muy importante para nosotros y queremos que se transforme en un referente turístico de la temporada baja”, para completar que “es un sueño hecho realidad. Cuando hace cuatro años pusimos sobre la mesa que Necochea podía pensar en romper la estacionalidad con eventos de enorme magnitud, nunca pensamos que íbamos a poder realizar esto: tener más de 500 artistas en escena y con una ruta que nos enorgullece a todos los que la hicimos posible”.

“UNA CITA INFALTABLE”

En tanto, Mora Godoy aseveró: “Puedo tener muchos compromisos internacionales o nacionales, pero la cita para mí es infaltable por varias razones: una por el cariño de la gente de Necochea, y otra porque casi nadie hace esta movida cultural con el tango, que se realiza acá desde hace años y tan fuerte”.

Agregó enfáticamente a ello que “más allá de que me encanta, para mi es obligatorio, lo hago con gusto y es admirable que un intendente esté dándole tanta potencia al tango, cuando el género está bastante golpeado en la Argentina, que es algo que vengo diciendo hace años en todos los medios”.

“MILITANTE DEL TANGO”

Respecto del “Mora Godoy Compañía” aseguró que “el espectáculo cuenta con un elenco excepcional. Hemos renovado coreografías, vestuario y trajimos un cantante de lujo que se incorporó a la compañía (Marcos Amorenea); estamos con un show que este año estuvo en China y luego de temporada en Mar Del Plata”. Y subrayó:”Soy una militante del tango, me creo una política cultural y abanderada de llevar el tango por el mundo”.

Vale destacar que en la jornada, se puso observar a la comisión directiva de la Asociación Todo para Ellos, e integrantes del Taller Protegido, con quienes la comunidad podía colaborar a través del abono de las entradas.

Por lo pronto, el domingo la Ruta del Tango seguirá con más espectáculos, destacándose la presentación de Amelita Baltar en el Teatro Toledo.


Ver video en:  https://youtu.be/Ep3if87ARu4





Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen