Puerto Quequén comienza a ejecutar la profundización a 50 pies

“Es la obra más importante desde la creación del consorcio portuario”, dijo Rojas



Domingo 9 de junio de 2019

En el marco de la puesta en marcha de la obra de profundización a 50 pies de Puerto Quequén, el Consorcio de Gestión de la estación marítima, liderado por su presidente, Dr. Arturo Rojas, realizará un encuentro técnico para la presentación del inicio de obra el lunes 10 de junio a las 12 en el Salón de Usos Múltiples del ente portuario.

Manifestando su satisfacción por el logro histórico,. Rojas explicó que “con mucha responsabilidad y austeridad en la administración de los recursos, sumados al esfuerzo y el compromiso de todos, estamos concretando la obra más importante desde la creación del Consorcio y nos reunimos en un evento de Inauguración del Proceso de ejecución de la Obra que nos convertirá en el puerto más profundo de la Argentina.”

Con un fuerte acompañamiento de toda la comunidad portuaria, y de la cadena agroexportadora, los organismos de control Prefectura Naval Argentina, Aduana, Sanidad de Frontera y SENASA, Faro Quequén, agencias de marítimas y de estiba, los gremios, los prácticos, las terminales, las cámaras portuarias, directores, gerente y personal del ente portuario; el gerente de Jan de Nul en Argentina, Bob Michta y el Ing. Marcelo Persichini, autoridad de la empresa belga de dragado; referentes del sector exportador a nivel nacional e internacional, el diputado provincial Arq. Roberto Rago; el doctor Guillermo Sánchez, delegado del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, concejales, consejeros escolares, el presidente de la Usina Popular Cooperativa, Antonio Vilchez; el titular del Pami Necochea, Facundo Croci; y autoridades de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el comisario general, Gustavo Berdini, flamante Superintendente Interior Sur; el Jefe del Comando Comisario, Martín Urrestarazu; el Jefe de la Comisaría Tercera Subcomisario, Néstor Engañes; y jefe de Policía de Seguridad Departamental Necochea, comisario inspector, Jorge Mastropierro.              

Tambien han comprometido su participación representantes de la Cámara de actividades portuarias, de la Caproq, de las entidades del campo, del Centro de Acopiadores de Cereales, de la Camara Comercial y de diferentes entidades intermedias de nuestra ciudad.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen