Se renovó el equipamiento de la sala de monitoreo en Fernández

Luego del deterioro sufrido por los equipos durante una fuerte tormenta



Lunes 10 de junio de 2019

La Dirección de Monitoreo, con Mario Tamburini a la cabeza, se hizo presente con personal de cómputos en Juan N. Fernández, a fin de solucionar el incidente que sufrió la grabadora de imágenes de la localidad durante una fuerte tormenta, lo que afectó el sistema de monitoreo de seguridad.

Sobre este hecho, Tamburini expresó que “fuimos por el tema de la grabadora de imágenes NVR, que se había quemado por una tormenta meses atrás y estaba sin funcionar, pero se pudo solucionar y ya está funcionando correctamente”.

“No sólo tuvieron que hacerse cambios en el equipo NVR, que es el grabador de imágenes, sino que también se tuvo que disponer de un monitor nuevo y de antenas de las cámaras, que también habían sufrido la quemadura con el rayo. Se renovó el equipamiento en general de la sala de monitoreo en Fernández”.

Asimismo, añadió que “se le agregaron dos cámaras al pueblo, con lo que quedaron siete en funcionamiento. La idea es seguir renovando material y cambiando tecnología en todas las localidades del distrito”.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen