Diez fue recibido por el vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli

El precandidato radical vuelve a impulsar la instalación de “puntos seguros” en la ciudad



Miércoles 12 de junio de 2019

Gonzalo Diez recorrió diversos lugares de la Capital Federal junto al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, evaluando la posibilidad de instalar “puntos seguros” en Necochea.
El precandidato a intendente por la UCR en Cambiemos fue invitado personalmente por el funcionario porteño a “recorrer distintos puntos de la Capital Federal y desarrollar en conjunto actividades programáticas que tienen que ver con la seguridad de ambas ciudades”, según indicó Diez.

El necochense, como lo había hecho en la campaña de 2015, volvió a impulsar la instalación de puestos de vigilancia denominado “puntos seguros” en espacios públicos de la ciudad. Se procura, así, tener “una presencia activa del Estado que cubra todo el territorio local”.

“Los puntos seguros son un acierto de Gonzalo Diez”, afirmó el vicejefe Diego Santilli y puso a disposición su equipo de trabajo para que en el caso que sea electo se pongan inmediatamente en marcha.

Esta idea fue concebida en el 2015 como eje de campaña de Diez y puesta en práctica por varias ciudades, como es el caso de La Plata, que posee un “punto seguro” frente a la gobernación y en diversos espacios públicos.

“AL FRENTE DE LA SEGURIDAD”

Asimismo, Diez le expresó su voluntad de ponerse al frente de la seguridad local presidiendo una mesa de trabajo que controle y efectúe un monitoreo permanente de la actuación de los distintos estamentos que se encuentran involucrados. "

Todas las semanas, se sentarán en una mesa de coordinación las fuerzas policiales, representantes de la justicia, colegios profesionales y funcionarios municipales de seguridad pública con el Intendente. De esa manera habrá controles cruzados y monitoreo permanente sobre la actuación de cada uno de nosotros" argumentó Diez.

En la agenda de la reunión no faltaron temas que vinculan a Necochea y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde el entorno de Diez se evaluó esta actitud de Santilli como un apoyo a su precandidatura.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen