“Estamos realizando un acuerdo que le permita a la Argentina salir adelante”

Dijo López sobre el encuentro que se está llevando a cabo en Buenos Aires



Miércoles 12 de junio de 2019

Facundo López, líder del Frente Renovador Necochea, habló sobre el encuentro que se está llevando a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que tiene como fin en el armado de un acuerdo de partidos políticos que confluyen en el PJ.

“El país necesita cambiar el rumbo, volver a tener esperanza y salir de esta crisis económica lo antes posible. Necesitamos que integre y por sobre todas las cosas que escuche. Es por eso que se arma esta coalición entre varios partidos políticos y el punto de encuentro es el PJ”, sostuvo López.

Asimismo, dejó en claro que “nuestro espacio sigue y seguirá siendo el Frente Renovador y en esta nueva mayoría queremos conformar una coalición opositora que termine con este gobierno que tanto mal le está haciendo a todos los argentinos. Por eso tenemos que ser amplios y ese punto de encuentro se da desde la base que es el PJ”.

En ese sentido, el líder del Frente Renovador Necochea sostuvo que “esta coalición no es volver al pasado por el contrario, buscamos apostar al futuro. Por eso trabajamos durante todos estos años dentro de un espacio que apuesta a la pluralidad, a ser amplios y sumar a todos”.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen