Rivero se mostró a favor de la unidad, a través del diálogo o de las PASO

Así lo manifestó previo al acto que realizará la Agrupación Peronista de Quequén



Jueves 13 de junio de 2019


Este viernes a las 19 horas, en el local de calle 552, entre 517 y 519 de Quequén, la Agrupación Peronista de Quequén realizará un acto, el cual contará con la presencia del presidente del Partido Justicialista y precandidato a intendente, Dr. Marcelo “Chelo” Rivero, quien estará  acompañado de las agrupaciones y organizaciones de la ciudad de Quequén.


Se invita a concurrir al mismo a todos los simpatizantes del Peronismo, como asimismo también de todos los simpatizantes del frente Nacional y popular #Todos.


Rivero, destacó la importancia del acuerdo de unidad alcanzado este miércoles entre el Partido Justicialista Nacional, la Unidad Ciudadana, y el Frente Renovador a nivel nacional, con eje en el Peronismo, que llevará como candidatos  a la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández, y a nivel provincial a la fórmula Axel Kicilof - Verónica Magario.


Respecto a lo local, Rivero afirmó que “por supuesto que estamos a favor de la unidad,  tanto con la unidad ciudadana, como ahora  con  el frente renovador, si es posible por consenso, y sino mediante las PASO, que es el mecanismo legal para que la gente elija con su voto a sus candidatos.


Ello no obstante, destacó que “el justicialismo local está preparado para gobernar el distrito  de Necochea. Tenemos un equipo de gente joven y pujante, que está llena de proyectos y propuestas que tienen que ver con la generación de puestos de trabajo, el desarrollo de nuestros recursos naturales, y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros vecinos. El partido Justicialista está preparado para la unidad y también para  gobernar Necochea”, finalizó.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen