Pascual y la Agrupación Río Quequén junto a Roberto Lavagna

También Natalia Steffen y Carolina Robert participaron en Mar del Plata del acto



Jueves 14 de junio de 2019

Alejandro Pascual, referente de la Agrupación Río Quequén, estuvo presente en Mar del Plata, este jueves, acompañando a Roberto Lavagna, lanzado como precandidato presidencial por Consenso Federal, siendo secundado por el salteño Juan Manuel Urtubey en la fórmula.
Pascual concurrió junto a otros integrantes de la agrupación, incluyendo a Martín Trípano y Alejandro Marquez, entre otros. Todos pudieron dialogar brevemente con el economista e inclusive tomarse fotografías junto a él, delante de gigantografías con el rostro de Lavagna.
Otros necochenses que apoyan a Lavagna estuvieron presentes en el encuentro. Entre ellos la abogada Natalia Steffen y la actual concejal Carolina Rober, como así tambiém Myriam Tolosa, integrante del GEN de Quequén. Ese sector, culminado el acto, dio cuenta de la presencia de Steffen, asegurando que será ella la precandidata a intendente de Necochea por Consenso Federal. Lo hizo a través de las redes sociales y enviando gacetillas de prensa desde una casilla de correo titulada Mesa Lavagna Necochea.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen