Rivero mantiene su precandidatura e intensifica su actividad

Almorzó en Castelli con Kiciloff y Magario. Por la noche encabezó acto en Quequén



Sábado 15 de junio de 2019

Marcelo Rivero está decidido a mantener su precandidatura a intendente de Necochea. Si bien insiste en bregar por la unidad entre diferentes sectores del peronismo, el actual presidente del Partido Justicialista viene intensificando su actividad proselitista, ratificando  su aspiración convertirse en jefe comunal.

Este viernes Rivero estuvo presente en Castelli, compartiendo un encuentro con Axel Kicilof y Verónica Magario, candidatos a gobernador y vice de la Provincia por el “Frente de todos”.  Allí compartió un almuerzo con ambos dirigentes, del que participó también Mariano Echarren, joven intendente de ese distritio.

Por la noche Rivero encabezó un acto realizado en Quequén, donde se insistió con su precandidatura a intendente. Aún luego que Facundo  López manifestara su pretensión de ser el candidato del “Frente de todos” en Necochea sin competir en las PASO, sino logrando acuerdo entre el PJ, Unidad Ciudadana y el Frente Renovador en el ámbito local.

ACTO EN QUEQUEN

El acto en Quequén tuvo lugar en el local de calle 552 entre 517 y 519, contando con la presencia de Martín Paolini, Miguel Aguilar, Martín Orlando, Luis Cárdenas y Flavia Scaglia, entre otros.

“La unidad del campo popular es lo que el pueblo quiere y necesita, no sólo  para garantizar el triunfo frente a Cambiemos, sino tambié n para poder sacar el país y nuestro distrito  adelante”, subrayó Rivero.  

Expresó su voluntad de lograr “la unidad”  con Unidad Ciudadana y el Frente Renovador, añadiendo que podría lograrse “por consenso”, pero también “·mediante las PASO, que son el mecanismo para que la gente elija a sus candidatos con su voto”.

Y fue más allá. Destacó que “el justicialismo  local  está preparado para gobernar el distrito  de Necochea”, asegurando contar con “un  equipo  de gente joven y pujante, que está llena de proyectos y propuestas que tienen que ver con la generación de puestos de trabajo, el desarrollo de nuestros recursos naturales, y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros vecinos. El partido Justicialista está preparado para la unidad y también para  gobernar Necochea”



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen