Gómez presente en la presentación del libro de Silvina Batakis

El evento se desarrolló en el Café de Los Angelitos junto a varios dirigentes políticos



Martes 18 de junio de 2019


En el marco de la presentación del libro de la economista Silvina Batakis, "Construir. Un Horizante de Futuro", el secretario general del PJ y precandidato a intendente por el Partido Justicialista de Necochea, Roberto Gómez, participó de una interesante jornada en el conocido Café de Los Angelitos, de calles Rivadavia y Rincón, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizada el jueves pasado en horas del mediodía.


Con un salón totalmente colmado, presentó el libro el dirigente porteño Eduardo Valdez, ex Embajador Argentino en el Vaticano, quién realizó una síntesis de las principales ideas planteadas en la obra presentada.


Entre los asistentes estuvieron además el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y buena parte de su gabinete, como por ejemplo Oscar "Cacho" Quartango, ex ministro de Trabajo de la Provincia; los intendentes de Castelli, Francisco Echarren, De Gonzales Chávez, Marcelo Santillán y de Laprida,  Alfredo Fisher. También se hicieron presentes diputados provinciales como Walter Abarca y senadores,  como Darío Días Pérez. Y dirigentes gremiales de Smata, AEFIP, Camioneros y Municipales de Capital Federal, entre otros sindicatos.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen