Gonzalo Diez ya tiene su lista de cara a las elecciones 2019

Felicitas Cabretón primera candidata a concejal y Verónica Medina a consejera escolar



Jueves 20 de junio de 2019


La lista que lleva a Gonzalo Diez como precandidato a intendente y que competirá en las primarias de Juntos por el Cambio lleva como primera candidata a concejal a Felicitas Cabretón, militante de la UCR local de extensa trayectoria. Actualmente es directora legislativa del Honorable Concejo Deliberante  y en las últimas elecciones fue cuarta candidata a Senadora Provincial. En segundo lugar se ubica Rodrigo Irigoyen, técnico dental de profesión y activo militante social que desarrolla una activa participación en el Club Villa del Parque. Irigoyen viene trabajando en la UCR local desde el año 2015 cuando se sintió atraído por la propuesta de Gonzalo Diez.


El PRO liderado por el concejal Alejandro Issín, quien desistió de su precandidatura a intendente para fortalecer la opción de Diez, ubicó en tercer lugar a la médica especialista en ginecología María Natalia Pérsico. La profesional además del ejercicio de la medicina lidera un programa de concientización organizado por profesionales de la ciudad que promueve prácticas saludables que aparten a los jóvenes y adolescentes del abuso del alcohol y las drogas. En cuarto lugar se ubica el presidente de la Juventud Radical de Necochea Juan Ignacio Agarzúa.


Completan la nómina la ingeniera en sistemas Paula Tristán, Martin Alejandro Salcedo militante social y político enrolado en las filas del PRO. Luego continúa como precandidata a concejal la titular de la Coalición Cívica local, la arquitecta Elisa Márquez. Cierran la lista Luciano Emanuel González, profesor de Educación Física; Virginia Jacob, emprendedora titular de Cultivos Lawen y Diego Etcheverry, gerente de banco en Juan N. Fernández.


Son precandidatos a concejales suplentes Amanda Piscitelli, Raúl Britos, Marcela Pardiñas, Fernando Issin, Paula Cocco y Antonio Heredia.


La lista de precandidatos al Consejo Escolar está liderada por Verónica Medina, profesora de matemáticas y vecina de Quequén, con un profundo trabajo social desarrollado en la parroquia. La acompaña el profesor de música Federico Muzio, propuesto por la Coalición Cívica y la docente radical Sandra Rodríguez


Cómo precandidatos a consejeros escolares suplentes están nominados Santiago Martel, Paula D´Angelo y Miguel Debernardi.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen