Acuerdo entre el Frente Renovador y el PJ

Se constituyó una nómina de concejales en la cual confluyen dirigentes de varios sectores



Jueves 20 de junio de 2019

Después de intensas negociaciones entre el presidente del Partido Justicialista, Marcelo Rivero y los representantes del intendente Facundo López se terminó de conformar la lista de Unidad del Frente de Todos, en la que López será candidato a intendente y se constituyó una nómina de concejales en la cual confluyen dirigentes de varios sectores, en donde de diez lugares el Partido Justicialista estará representado por cuatro candidatos.

De esta manera en la lista de concejales que encabeza Miguel Arana, la segunda postulante es Norma Ali es la actual vicepresidente del PJ, luego en el quinto lugar va Martín Paolini.   En el noveno lugar irá Luis María “Chango” Cardenas, de los jubilados peronistas, y Noelia Morcillo completará la lista, quien representa al  Peronismo de La Dulce.

Luego entre los consejeros escolares el Partido Justicialista ubica a  Adolfo Curin, de Quequén.

De esta manera el Frente de Todos alcanzó una lista de Unidad en la cual confluyen espacios peronistas, kirchneristas y del Frente Renovador.

Vale destacar que para que se llegue a este acuerdo Intervinieron  referentes del PJ  Provincial, como el intendente de Castelli y precandidato a diputado Francisco Echarren y el presidente  del PJ de la Provincia, en uso de licencia, Gustavo Menéndez.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen