Subcampeonato para la selección de básquet femenina de Necochea

En categoría U17. Cayeron en la final con Bahía Blanca por un marcador de 53 a 77



Lunes 24 de junio de 2019


La selección de Necochea logró la presea plateada en el Torneo Provincial de Básquet para la categoría U17 Femenino, el cual se disputó entre el sábado y domingo.


Necochea resultó segunda por debajo de la favorita Bahía Blanca, quien resultó campeona del Provincial. Su debut fue el sábado ante quien a la postre se llevó el oro cayendo Necochea por un marcador de 53 a 77.


En tanto, en su segunda presentación el domingo a la mañana ante Pergamino logró su primera victoria superando a su rival por un abultado 72 a 29.


Ya por la tarde, ante Esteban Echeverría consiguieron una victoria similar, esta vez anotando 70 puntos a 27, a favor de las conducidas por Alberto Pastrello.


Luego de jugarse el último partido, fue el turno de la entrega de premios por equipos e individuales, quedando el medallero del siguiente modo: Bahía Blanca 1°, Necochea 2°, Esteban Echeverría 3° y Pergamino 4°.


Los premios individuales fueron para la goleadora del torneoPaloma Vecchi de la selección de Bahía Blanca y como MVP fue elegida Chavela García Yacomella, también jugadora del equipo bahiense.


Necochea contó entre sus filas con la recientemente preseleccionada para la selección Argentina U17 Lara Guglielmi en cancha. El equipo  se completó con G. Demársico; F. Lagana; D. Brost; E. Sierra; F. Paternostro; C. Weiske; P. Bonzi; A. Bardín; C. Gómez; G. Palacios; A. Brost y su DT: Alberto Pastrello.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen