Organizan viaje a Mar del Plata para el venidero 13 de julio

Ya están anotando. Es especialmente para empleados municipales



Miércoles 26 de junio de 2019


El Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea informa de un nuevo viaje a Mar del Plata para todos sus afiliados para mediados de julio.



El viaje está programado para el día 13 de julio a las 7.30 horas, en un micro bus con capacidad para 50 personas. El punto de partida será en la sede del gremio, sito en calle 63 Nº 2882.



El primer destino será Miramar, luego arribarán a Mar del Plata. Se alojarán en el Hotel “Nuevo Horizonte”, en pleno centro, en calle Lamadrid y Gascón. Allí pernoctarán una noche, con salidas y excursiones a los lugares emblemáticos de Mar del Plata. Más tarde  se realizará una visita a las Sierras de los Padres.



El costo por persona ha sido fijado en $800 para afiliados (se puede descontar en dos cuotas); lo que convierte a esta salida de dos días, en una tentadora invitación difícil de dejar pasar. No afiliado consultar modo de pago y precio.



Cabe resaltar que ya se está anotando a todo aquel que desee realizar la excursión. Para más informes acércate a nuestra sede gremial o bien comunícate con el teléfono 43-0703.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen