Recordaron a Gerónimo Venegas a 2 años de su deceso

Sus hijas leyeron breves mensajes hacia su memoria y se colocaron ofrendas florales



Jueves 27 de junio de 2019


En la tarde de este miércoles, familiares y vecinos de Necochea recordaron a Gerónimo “Momo” Venegas con un acto en el monumento a la militancia peronista sito en avenidas 59 y 74, a 2 años de su deceso.



En el inicio del acto se leyeron breves mensajes hacia la memoria de Venegas por parte de sus hijas Pamela, Yanina, Estela y María de la Paz.

Inmediatamente después se colocaron ofrendas florales en el pie del monumento para honrar la memoria de Venegas que falleció el 26 de junio de 2017.



Entre otros estaban presentes, el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y precandidato a intendente municipal Arturo Rojas, el diputado provincial Roberto Rago, el presidente de la Usina Popular Cooperativa Antonio Vílchez, los concejales Alejandro Issín y Hernán Trigo Gutiérrez, el consejero escolar Rodrigo Tabárez, la ex concejal Sandra Antenucci y los dirigentes vecinales quequenenses Iván Sureda y Marcos Fernández.



También se encontraban el dirigente del Partido Fe Héctor Llarías, el dirigente radical Roberto Taurián, la referente del Movimiento Social por la República Mara Laxalt, el delegado en Necochea del Ministerio de Trabajo bonaerense Guillermo Sánchez, el ex presidente de la Cámara Comercial Pascual Corapi y la hermana del también fallecido Gastón Guarracino, Viviana Guarracino, entre otros.



Cabe señalar que Gerónimo “Momo” Venegas, entre otros cargos, fue secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y creador del Partido Fe, uno de los integrantes del ex Frente Cambiemos, hoy denominado “Frente para el Cambio”, que propició en 2015 el acceso a la presidencia de Mauricio Macri.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen