Gustavo Sierra es otro precandidato a intendente de Necochea

Participará de las primarias por la lista de Juan José Gómez Centurión



Lunes 1 de julio de 2019

Gustavo Sierra, empleado judicial y propietario de una imprenta de la villa balnearia, será precandidato a intendente de Necochea.  Lo hará por la lista que tiene como aspirante a presidente de la Nación a Juan José Gómez Centurión.

La información fue confirmada a Mar de Noticias por el propio Sierra, precisando que forma parte de Valores para Mi País y que se postulará junto a su lista por el Frente Nos, siendo habilitados por la junta electoral.

Esta frente promueve a Gómez Centurión como presidente y a Cinthya Hotton como vicepresidente.

De esta manera suman nueve los precandidatos a intendente con que cuenta Necochea incluyendo todas las listas que participarán de las PASO.

El partido Valores Para Mi País  tuvo participación en las elecciones legislativas del 2017 en Necochea y en esta oportunidad decidió integrarse al frente del militar retirado de 61 años que fuera director general de Aduana durante parte del gobierno de Mauricio Macri.

Gustavo Sierra, de 54 años, es oriundo del Gran Buenos Aires , se halla radicado desde hace más de tres décadas en Necochea, donde explotó un hotel familiar de la avenida 79 y es propietario de una imprenta que funciona en el mismo inmueble de la villa balnearia.  Es maestro mayor de obras y desarrolló tareas en el área de planeamiento del municipio. Actualmente cumple tareas en el Poder Judicial de Necochea, siendo integrante además del gremio que representa a los trabajadores del sector.

LOS OTROS PRECANDIDATOS

Los restantes ocho precandidatos a intendente de Necochea que participarán de las primarias son Facundo López (Frente Todos Juntos), Alberto Franco (Frente Patria Grande),  Arturo Rojas (Juntos por el Cambio), Gonzalo Diez (Juntos por el Cambio), Leonardo Giorgetti (Agrupación Comunal Transformadora),  Alejandro Pascual (Consenso Federal Agrupación Río Quequén), Natalia Steffen (Consenso Federal-Consenso 2019) y Carlos “Pino” Mancino (Frente de Izquierda y de los Trabajadores)



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen