Proyectarán película sobre Raúl Alfonsín en el Cine Teatro París

El sábado a la hora 16. La entrada: un alimento para el Comedor



Martes 2 de julio de 2019

“Raúl (la democracia desde adentro)”. Así se titula la película documental que se proyectará el próximo sábado, a las 16, en el Cine Teatro París de Necochea. Dirigida y producida por Juan Baldana y Christian Rémoli, contiene testimonios y opiniones sobre el ex presidente Raúl Alfonsín.

La proyección de este filme es una iniciativa de la Unión Cívica Radical de Necochea y la entrada será libre y gratuita. Se solicita a quienes asistan al Cine París que hagan el aporte de un alimento no perecedero para ser destinado al Comedor “Mate Cocido”. Se sugiere que sea arroz, fideos, puré de tomate y/o leche en polvo.
En una entrevista, los autores de la película manifestaron que su intención fue la de mostrar “una imagen acabada de quién fue Alfonsín, puedan conocer el personaje en su totalidad y correr esa imagen de él que está planteada hoy, que es la de que fue un presidente honesto Lo que atraviesa  la parte conclusiva del documental es que fue mucho más que eso. Y se explican las causas. Ahí se ve por qué, en estos días, únicamente se reivindica su figura a partir de su honestidad, cuando en realidad sus políticas de Estado se llevan por delante esa idea, la superan”.

Entre los dirigentes que brindan testimonio durante el documental se halla el ex legislador necochense Pedro José Azcoiti.

Ver trailer del filme: https://www.youtube.com/watch?v=RXLGBlx0mtg



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen