"Tenemos que trabajar para que Necochea sea una fuente de trabajo"

Así lo afirmó Juan Agarzúa, candidato a concejal por la lista Juntos para el Cambio



Jueves 4 de julio de 2019


“Es necesario recuperar la calidad de vida de la ciudad y para eso el Estado tiene que dar las herramientas necesarias para que el privado se desarrolle”. Así lo aseveró el candidato a concejal por la lista Juntos para el Cambio, Juan Agarzúa, en una entrevista que le realizaron en el programa radial “La Mañana de los Mares”.


Según manifestó, “la política viene dando pasos en cuanto a apertura, tanto a las mujeres como a las minorías, hoy los sectores políticos le dan más cabida a los diferentes espacios, lo que es un primer paso para airear la política y seguramente en las próximas elecciones haya más mujeres y jóvenes en el debate político”.


Consultado respecto a la plataforma política que conforma junto a Gonzalo Diez (candidato a intendente de Necochea), especificó que “todos tenemos distintas funciones, e intentamos representar a los diferentes sectores”.


Por último, remarcó que “tenemos que trabajar para que Necochea sea una fuente de trabajo, para que los que se van a estudiar sepan que pueden volver, porque si no perdemos mucha gente, universitarios que terminan dando su aporte en otros lados”.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen