“Le tenemos que dar una impronta diferente a la ciudad"

Aseveró Alejandro Pascual en Crónica TV, poniendo énfasis en la pesca



Sábado 6 de julio de 2019

El precandidato a intendente de Necochea, Alejandro Pascual, quien integra el frente de  Roberto Lavagna -Consenso Federal- fue entrevistado por el periodista  Esteban Trebucq en el canal Crónica TV.

Pascual indicó que “le tenemos que dar una impronta diferente a la ciudad. Nosotros en Necochea proponemos solucionar el problema del hambre”.

 “Tenemos el mar. El 70 % del ser humano se alimenta del mar y en Necochea hemos perdido la pesca. Hemos hecho un proyecto en el cual, desde Necochea, le vamos a dar de comer a la Provincia de Buenos Aires y a la Argentina”, expresó durante la entrevista, tras la cual participó del programa como panelista.

Alejandro Pascual es  precandidato a intendente  por Consenso Federal- Agrupación Río Quequén, una de las dos listas que desde Necochea impulsan a Roberto Lavagna para la Presidencia de la Nación.  Su lista de aspirantes a concejales es encabezada por Iván Sureda, seguido de María Soledad Farrell, Enzo Da Canal, Rocío Cañas, Alejandro Márquez y Lorena Amarilla.

Martín Trípano encbeza la lista de precandidatos a consejeros escolares, seguido por Verónica Puchulú y Guillermo Manazza.

La restante lista que apoya a Lavagna tiene como precandidata a Natalia Steffen, teniendo como primer postulante para concejal a Sofía Echeverría.

 



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen