Críticas de Diez a Rojas tras anuncio de pavimentación en Quequén

El radical subrayó que no se han realizado trámites ni conversado con el municipio



Sabado 6 de julio de 2019

Gonzalo Diez cuestionó el anuncio de la pavimentación de accesos al Hospital “José Irúrzun y establecimientos educativos de Quequén, realizado este sábado por Arturo Rojas. Sostuvo el radical que dicho anuncio se hizo “sin haber realizado un solo trámite previo, ni conversación con el Estado Municipal”.

La disputa entre ambos precandidatos de “Juntos por el Cambio”, en el marco de las próximas primarias, comenzó antes del inicio formal de las campañas electorales.

Tras conocerse el anuncio de obras en Quequén por parte del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, el precandidato radical se pronunció al respecto a través de un artículo, al que tituló “Pensar en la gente, no se hizo”.

El pronunciamiento de Gonzalo Diez, expresa textualmente:

 

“PENSAR EN LA GENTE, NO SE HIZO”.

Sin haber realizado un solo trámite previo ni conversación con el Estado municipal, quien debe planificar, autorizar y ejecutar las obras de nuestro distrito, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén anunció la pavimentación de los accesos a las escuelas, jardines y Hospital de Quequén. Lo hace a un día del lanzamiento de la campaña electoral, donde su presidente se postula a la intendencia.

Formo parte de un equipo que también pretende gobernar Necochea para insertarla en la senda del desarrollo, siguiendo el ejemplo de Tandil, San Cayetano, Lobería y Balcarce. Para ello, nos trazamos como objetivo la instalación de una planta hormigonera municipal y pusimos como eje central lograr la pavimentación de los accesos a los establecimientos escolares y los centros de salud. Lo venimos planteando desde hace un tiempo. Hoy utilizaron nuestra propuesta con la misma irresponsabilidad con la que han transitado todos estos años de promesas incumplidas.

Desde el Consorcio ya han anunciado una serie de obras sin al día de la fecha haberse avanzado un solo centímetro.

La pavimentación de la calle, fue anunciada y aprobada incluso por el HCD. NO SE HIZO.

El master plan Puerto Ciudad donde planificaron un ambicioso proyecto inmobiliario, solo existe en una presentación digital y en la fébril imaginación de algunos. NO SE HIZO.

Las intervenciones “periurbanas”. Los necochenses no sabemos que son, o sea, NO SE HIZO.

Anunciaron desde la UATRE, que conduce Puerto Quequén, la construcción de un barrio de 300 viviendas.  NO SE HIZO.

Arturo Rojas cuando fue concejal promovió la tasa portuaria para financiar obras en Quequén. Luego desde el Puerto gestionó su derogación. El plan de obras, NO SE HIZO.

Anuncian la reconstrucción del Puente Ezcurra. No hay organismo de la Provincia ni de Nación que tenga esta obra en sus planes, no iniciaron un solo expediente. La gestión para la reconstrucción del puente, NO SE HIZO.

Estas conductas no hacen más que aumentar la desconfianza de la gente y el descrédito hacia la política.

Nuestra campaña SE HACE con la verdad.

Gonzalo Diez



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen