Marcelo Rivero le da la bienvenida a Necochea a Alberto Fernández

"El Peronismo va unido, como lo pide la gente", aseveró el presidente del P.J. local



Lunes 8 de julio de 2019


El Peronismo del distrito de Necochea y Quequén le da la bienvenida a Alberto Fernández, Axel kicillof y los candidatos del Frente De Todos.


Así lo manifestó el presidente del P.J. local, Dr. Marcelo "Chelo" Rivero, quien expresó que "el Peronismo del distrito de Necochea y Quequén, siguiendo las directivas  del Peronismo nacional y provincial, apoya y trabaja para que la fórmula del Frente de Todos triunfe en las próximas elecciones  a nivel nacional, provincial, y municipal".


Por ello, le  damos la bienvenida a Necochea a los compañeros Alberto Fernández y Axel Kicillof, futuros presidente de la nación y gobernador de la provincia de buenos Aires, a Sergio Massa, diputado nacional,  y a los demás candidatos que los acompañan,  al acto que se llevara a cabo el 9 de julio, a las 10 hs., en el Club Boca, calle 58 entre 67 y 65 de Necochea.


"El Peronismo va unido, como lo pide la gente,  para terminar, de una vez por todas, en las urnas, con el Gobierno de Mauricio  Macri y  María E. Vidal,  y para consagrar un gobierno popular que le de soluciones concretas a nuestro pueblo".


 "Esa unidad, y esa  humildad para trabajar por la unidad,   es la que nos pidió Cristina con su ejemplo, y es la que pide la gente por el bien de nuestra patria, porque  es el unico camino para terminar con la pesadilla de Cambiemos".


"Por ello el Peronismo, como siempre, va a trabajar para que el Frente de Todos, triunfe a nivel nacional, provincial y local", finalizó.



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen