López fue anfitrión del primer acto de Alberto, Kicillof y Massa juntos

"De las diferencias surgen debates muy enriquecedores”, dijo Fernández



Martes 9 de julio de 2019

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, compartió un acto por el Día de la Independencia en Necochea junto al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Se trató del primer acto conjunto entre los dirigentes.

La elección del lugar para celebrar el Día de la Independencia fue con el fin de respaldar la candidatura a la reelección del intendente Facundo López, con quien estuvieron minutos previos a la conferencia de prensa en el Monumento a la Gesta de Malvinas.

“Estoy muy contento de que podamos estar juntos respetando la diversidad, porque de las diferencias surgen debates muy enriquecedores”, comenzó diciendo el precandidato a presidente, y contó: “Cuando Axel o Sergio me mandan whatsapp y me dicen que me puede servir algo, y vienen de lados diferentes y me dicen las mismas cosas. Por eso, que nos hayamos reencontrado es el primer paso, el segundo paso es reencontrarnos todos los argentinos”.




Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen