Diez estuvo en al lanzamiento de la campaña de “Juntos por el Cambio”

Se reunió con el secretario de Asuntos Municipales bonaerense , Axel Campbell



Miércoles 10 de julio de 2019

El precandidato a intendente Gonzalo Diez, estuvo presente junto a Rodrigo Irigoyen en lo que fue el lanzamiento nacional de campaña de “”Juntos por el Cambio, de la mano de la fórmula Macri-Pichetto.

Representando a Necochea, Diez asistió junto a candidatos de todo el país a un importante encuentro que comenzó con reflexiones sobre la campaña a cargo de Jaime Durán Barba, Marcos Peña y Rogelio Frigerio. Luego tuvo oportunidad de reunirse con el secretario de Asuntos Municipales  de la Provincia, Alex Campbell y conversar sobre los ejes de campaña de plan de pavimento y plan de seguridad de cara a las elecciones primarias del 11 de Agosto próximo.

Con respecto al panel de gobernadores que expuso sus ideas, Diez expresó que "el cierre de la gobernadora María Eugenia Vidal tuvo mucha fuerza y energía para seguir adelante, valorando todo lo que se ha hecho para seguir transformando y dar las peleas que hay que dar en la Provincia de Buenos Aires."

Hacia el fin de la tarde, el actual senador y candidato a vicepresidente Miguel Pichetto destacó la necesidad de continuar consolidando la república como contrapunto a la reversión del autoritarismo. La jornada culminó con la exposición del presidente Mauricio Macri, quien trazó un balance de su gestión y una reflexión para el futuro.
Al respecto, Gonzalo Diez afirmó que el presidente "puso énfasis en la importancia de continuar con las obras públicas y  las intervenciones del Estado para cambiarle la vida a los argentinos."

Pudo observarse a Diez junto a ministros del gobierno nacional, tales como Rogelio Frigerio y Carolina Stanley, así como con otros funcionarios y dirigentes de “Juntos por el Cambio”.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen