Prefectura Quequén detuvo a un prófugo de la justicia

Se trata de Ariel Zurita que se hallaba prófugo de la justicia desde el mes de Febrero



Viernes 12 de julio de 2019

La Prefectura Quequén dio cumplimiento a la Orden de Allanamiento y Detención, ordenada por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 del Departamento Judicial de Necochea a cargo de la Dra. Luciana Irigoyen Testa, en el marco de la causa “Zurita Ariel Antonio S/abuso Sexual. Privación ilegítima de la libertad agravada -Lesiones leves Expte. T.C.5701”.

En horas de la madrugada, una comisión conformada por más de 30 efectivos de la Prefectura Quequén, a cargo de personal judicial perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 a cargo del Dr. Eduardo Núñez de la ciudad de Necochea, llevó a cabo un operativo de irrupción y cerramiento vecinal, procediendo al ingreso de una vivienda ubicada en calle 69 catastral N° 4244 de la citada localidad, logrando en el lugar, luego de una minuciosa búsqueda, la detención del ciudadano Ariel Antonio Zurita, argentino, soltero, el cual se hallaba prófugo de la justicia desde el mes de Febrero del corriente año.

El detenido había sido condenado al cumplimiento de una pena de 11 años de prisión por rapto en concurso real con abuso sexual y lesiones leves del que fueran víctimas dos menores de edad, hecho cometido el 18 de Junio del año 2016.

 



Municipalidad de Necochea

Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen