Realizan un Skate Park Indoor en el centro de Necochea

“La idea es fomentar el deporte”, indicaron los emprendedores. Abren en estas vacaciones



Sábado 13 de julio de 2019                             Más fotos en: javascript:nicTemp();

Emprendedores necochenses están realizando un Skate Park Indoor en la ciudad, más precisamente en la calle 63 Nº 2755.

Los emprendedores del proyecto, denominado NO BAD DAYS, son Federico Feriozzi, Tomás Vanolli y Mauro “Moroco” Sánchez.

Según manifestó Feriozzi, “este skate park indoor es para que puedan venir desde todas las edades, desde los chicos con escuelitas o los que no saben o mismo los grandes y aquellos que también saben”. A lo que agregó: “La idea es fomentar el deporte”.

El proyecto es totalmente privado. Feriozzi remarcó que “la idea la teníamos desde hace un tiempo pero teníamos q encontrar el lugar ideal. Pero en obra estamos hace dos meses”.

Respecto al Skate Park, indicó que lo abrirán “para las vacaciones de invierno”, pero la inauguración de lo que es todo el local será más adelante (calculan para mediados de agosto), puesto que habrá un bar, un lugar para el DJ, y otro para los jurados de las futuras competencias.

En tanto, dijo que “hacía falta hace mucho tiempo un lugar como éste en la ciudad. Se dio la posibilidad de hacerlo ahora y es un lindo proyecto”.

Por su parte, Tomás Vanolli remarcó que entre lo que buscan es que el lugar “no solo sea para andar en bici, sino que también sea un espacio cultural donde se puedan sumar proyectos nuevos. Un lugar que sea para venir a pasar el rato, a tomar algo, a encontrarse con amigos, a ver videos, a organizar campeonatos, a ayudar a los chicos de las asociaciones locales como la Asociación de Skate”.

En cuanto al proyecto, indicó que “la idea surgió en una charla de amigos”, y que siempre se pensó en hacer un Skate Park Indoor y no en un lugar al aire libre. Por último, indicó  que “NO BAD DAYS es una fusión de las dos corrientes, el surf y el skate”.

Cabe resaltar que quien desee sumarse al proyecto puede acercarse al local de lunes a lunes de 10 a 22 horas, horario en el que estará abierto puesto que contará con diversas actividades durante toda la jornada.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen