Gonzalo Diez junto a la gobernadora María Eugenia Vidal

El precandidato a intendente estuvo en acto de lanzamiento de campaña en La Plata



Sábado 13 de julio de 2019

El precandidato a intendente Gonzalo Diez participó este sábado del lanzamiento de campaña de la gobernadora María Eugenia Vidal, con presencia del presidente Mauricio Macri, Miguel Pichetto y varios funcionarios del gobierno nacional y provincial.

El encuentro comenzó a las once con las palabras de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien manifestó su agradecimiento por “poder transmitir una vez más a los habitantes de la provincia por qué quieren seguir gobernando y valorando todo lo que se ha logrado sin olvidar lo mucho que queda por hacer”. Luego el presidente Mauricio Macri manifestó la enorme responsabilidad que siente frente a los argentinos, que luego de “haber tomado una decisión muy audaz, apostaron por un cambio que representa los valores institucionales republicanos, la transparencia y la honestidad”, indicó Diez.

Miguel Pichetto cerró con un agradecimiento hacia los presentes y expresó la intención de “seguir pensando en un capitalismo moderno que defienda el interés nacional y se integre al mundo”.

Diez se mostró satisfecho con la posibilidad de acompañar a la gobernadora en este lanzamiento y aprovechó para mantener reuniones con el equipo de gobierno de Vidal.

En este sentido, manifestó que "desde el espacio que encabezo nos sentimos muy contenidos y apoyados por todos los funcionarios de la provincia con quienes hemos proyectado un camino de desarrollo que se integre con la región, que nos permita dirigir un estado municipal moderno y eficiente de cara a la gente."



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen