Leonardo Castro, precandidato a intendente por Dignidad Popular

Forma parte de una agrupación que tiene como referente a Guillermo Moreno



Domingo 14 de julio de 2019

Leonardo Castro, trabajador de la educación, es otro de los precandidatos a intendente de Necochea.

Se postula en representación del Partido Dignidad Popular, que impulsa al polémico periodista Santiago Cúneo para gobernador y a Claudio Morgado como vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Castro forma parte de un grupo de necochenses que tienen como referente al ex secretario de Comercio Guillermo Moreno. Si bien apoyan a Cúneo para la Provincia y a Julio De Vido como precandidato a diputado nacional, en Necochea irán con “boleta corta”.

La lista que tiene a Castro como precandidato a intendente es una de las siete habilitadas hasta este domingo en la página oficial de la junta electoral bonaerense.

Leonardo Castro es secretario de relaciones institucionales de la CTA Autónoma en Necochea.

La lista de precandidatos a concejales es encabezada por Maricel Burgos, y Marcelo Azcárate. Le siguen Ingrid Larsen, Lucas Omar Fernández, Mónica Maldonado, Jonatan Andrés Larrea, Nazarena Sol Romano, Diego Burgos, Ermelinda Cabrera y Ernesto Alejandro Andersen.

Para el Consejo Escolar proponen a Nelly Esther Colman, Dante Enriquez y Claudia Viviana Casado.

No se han difundido hasta el momento  actividades del Partido Dignidad Popular en Necochea, que en la página web de la junta electoral figura como línea interna “Por la vida”.

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen