La Junta Electoral habilitó oficialmente la lista de Leonardo Giorgetti

Contrariamente, no figuran en el sitio oficial las nóminas de Steffen y Franco



Lunes 15 de julio de 2019

Leonardo Giorgetti  es oficialmente precandidato a intendente por el Movimiento de Organización Democrática (Mode), nombre con que por razones legales se presenta para las elecciones primarias la Agrupación Comunal Transformadora.

Este lunes la lista de prencadidatos del Mode se sumó a las siete con que hasta ahora contaba el distrito de Necochea para la elección de intendente y concejales.  La lista sólo tiene alcance en el ámbito municipal, es decir que será  lo que se denomina una “boleta corta”.

El viernes último se había añadido la lista de Consenso Federal, que tiene a Alejandro Pascual como precandidato a intendente por esa fuerza , que impulsa en el orden nacional a Roberto Lavagna como presidente .

Hasta este lunes no se había incorporado al sitio oficial de la junta electoral la otra lista de Consenso Federal, que tiene como postulante a intendente en Necochea a la abogada Natalia Steffen.

Tampoco ha sido habilitada hasta el momento la lista de Patria Grande en el Frente de Todos, que tiene al artista plástico y gestor cultural Alberto Franco como precandidato a intendente, representando a un sector del kirchnerismo, teniendo a Daniel “Yanqui” López  como primer postulante a concejal.

En consecuencia, hasta este lunes en Necochea suman  ocho las listas para las elecciones primarias en el ámbito municipal.

Por orden alfabético, son las siguientes:

Alianza Frente Nos (Gustavo Sierra)

Alianza Frente de Izquierdad Unidad (Carlos “Pino” Mancino)

Alianza Consenso Federal (Alejandro Pascual)

Alianza Juntos por el Cambio 1A (Arturo Rojas)

Alianza Juntos por el Cambio 3ª (Gonzalo Diez)

Alianza Frente de Todos (Facundo López)

Partido Dignidad Popular (Leonardo Castro)

Partido Movimiento Organización Democrática (Leonardo Giorgetti)

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen