Arturo Rojas intercambió opiniones con vecinos de la ciudad

“Necesitamos escuchar a los vecinos para lograr una nueva Necochea”, afirmó



Viernes 19 de julio de 2019


“Necesitamos escuchar activamente a los vecinos para lograr una nueva Necochea”. Así lo aseveró el precandidato a intendente Arturo Rojas en el marco de las recorridas barriales por parte de miembros de la Lista 1 A Amarillo, quienes fueron recibidos con “un cálido apoyo de todos” en el Barrio San Martín ayer por la tarde.

Luego, Rojas junto a Marcelo Schwarz, Paula Argüello, Gabriela Cevazco, Javier Llona, Vanesa Vallota, Franco Gussoni y Sergio Nicolás, candidatos a concejales y consejeros escolares, mantuvieron un encuentro en el Club Teléfonos, sede de la Guardia de Honor.

De esta forma, se concretó una reunión de trabajo conjunto con vecinos que se habían sumado como voluntarios a través del Timbreo 2.0 en la página www.arturorojas.com.ar Intercambiando inquietudes y propuestas para mejorar la ciudad, “es necesario instaurar una escucha activa para lograr juntos una Nueva Necochea”, explicó Rojas.

Asimismo, en el comando de Juntos por el Cambio de la avenida 59 entre 54 y 52, se desarrolló una capacitación para fiscales.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen