El Papa Francisco envió nota de agradecimiento a Leonardo Giorgetti

Agradeció “los sentimientos de los integrantes de la Juventud Franciscana de Necochea”



Viernes 19 de julio de 2019

Por JORGE GÓMEZ
(Colaboración)

Con una misiva enviada desde la Secretaría de Estado del Vaticano y dirigida a Leonardo “Chocho” Giorgetti, el Papa Francisco agradeció en un texto -que lleva la rúbrica de una de sus auxiliares- “los sentimientos de los jóvenes integrantes de la Juventud Franciscana de Necochea”, espacio de participación cristiana al que adscribe el dirigente local. “Animado por sentimientos de filial afecto ha tenido a bien enviar al Santo Padre una amable carta, acompañada de un obsequio”, consignan aquellas primeras palabras escritas y con destino a nuestro medio.

La nota recibida por el hoy también precandidato a intendente por el Movimiento de Organización Democrática (MODE), que contiene a dirigentes y afiliados a la Agrupación Comunal Transformadora (ACT), está fechada el pasado 1º de julio y lleva la firma del asesor monseñor Paolo Borgia.

“Su Santidad el Papa Francisco agradece esta muestra de cordial cercanía y los anima en su compromiso con los demás. Con estos vivos deseos les pide que recen por él y por los frutos de su servicio al santo Pueblo de Dios, al mismo tiempo que les imparte de corazón la implorada Bendición Apostólica que complacido hace extensiva a sus familias y demás seres queridos. Aprovecho la oportunidad -se agrega- para expresarle el testimonio de mi consideración y estima en Cristo”.

La aludida misiva fue remitida a Leonardo Georgetti, según reza la copia al pie de página, de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen