La policía recuperó una notebook robada a la docente Lorena Scott

En el marco de un allanamiento llevado a cabo en una casa de 50 al 4100



Domingo 21 de julio de 2019

Una computadora personal que le había sido robada a una docente fue secuestrada por la policía al realizar un allanamiento. El procedimiento se concretó en una vivienda de la calle 50 al 4100.

Es el domicilio de un joven que ofertaba a la venta una notebook del Plan Conectar. Es la misma que le había sido robada a Lorena Scott, directora de la Escuela de Educación Técnica Nº 1.

Tras la denuncia de la docente se efectuaron investigaciones, gestionándose una orden de allanamiento, siendo otorgada por el juez de garantías Dr. Guillerrmo Llugdar.

Con apoyo de personal de la Comisaría Primera y el GAD Necochea, se efectuó el allanamiento en la vivienda del joven sospechoso, que cuenta con antecedentes delictivos, según el parte policial.

En la vivienda de 50 al 4100 no sólo se secuestró la notebok sustraída a Lorena Scott, sino también una indeterminada cantidad de picadura de marihuana.

El joven, cuya identidad no fue suministrada, fue aprehendido, tomando intervención las unidades funcionales de investigación números 3 y 30 de Delitos Complejos.

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen