Desde el peronismo, Marcelo Rivero exhortó a sumarse a “los reticentes”

Encuentro con la presencia de precandidatos y militantes del PJ y el Frente Renovador



Domingo 21 de julio de 2019

Marcelo Rivero volvió a insistir con una convocatoria a todos los peronistas, con vistas a las próximas elecciones primarias, aún, a “algunos reticentes” al acuerdo que en el orden local se arribó con el Frente Renovador para apoyar la reelección del intendente Facundo López.

Lo hizo este sábado, en la tradicional sede del Partido Justicialista de 61 y 70, a la que concurrieron funcionarios del actual gobierno municipal, incluyendo el secretario general de Gobierno, Mario Gygli, y miembros de la lista provenientes del Frente Renovador.

Rivero puso como ejemplo a Cristina Fernández de Kirchner, que declinó ser precandidata a presidente de la Nación,  a fin de obtener la unidad entre diferentes sectores de lo que  desde el  kirchnerismo llaman el “campo nacional y popular”.

También estuvo la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López, siendo una de las oradoras de la jornada a la que se convocó como “Encuentro de la militancia”.

El presidente del PJ lugareño  subrayó que el adversario “es el macrismo, que en Necochea son la Unión Cívica Radical, el Partido Fe y el Pro. E instó a declinar posturas sectoriales para posibilitar aglutinar fuerzas, a fin de “derrotar al este gobierno que genera hambre en la Argentina”.

Se observó la presencia de representantes de diversos sectores del  peronismo, pero no a miembros del frustrado Frente Patria Grande (que impulsaba a Alberto Franco para intendente), que finalmente no fue habilitado para las primarias.  Tampoco se vio militantes de La Cámpora, a cuyos máximos referentes de La Cámpora se los pudo observar en actos realizados en otros distritos, apoyando a candidatos lugareños, así como a Axel Kicillof y Alberto Fernández.

“Los peronistas somos fuertes, nobles y siempre tratamos de acatar los mandatos de nuestros referentes partidarios y de los que nos dice la gente”, afirmó Rivero en el inicio de su discurso..

“Como peronistas –dijo- bancamos a muerte al Frente de Todos y vamos a trabajar para que el 11 de agosto las urnas revienten de votos para ganarle a este gobierno de hambre”.

Luego se preguntó Rivero: “¿Cómo los compañeros de Necochea y Quequén no vamos a seguir el camino que nos está indicando Cristina?, se preguntó Rivero

Finalmente, hizo una convocatoria “ a todos, para acomapañar la candidatura de Facundo (López)”.Y concluyó: “Acá nos necesitamos todos”. 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen