Ciclista loberense resultó herido al ser atropellado

El hecho se registró en el acceso Eva Perón y su intersección con la calle Laprida



Miércoles 24 de julio de 2019

Un vecino sufrió diversas heridas producto de haber sido atropellado por un automóvil en uno de los accesos a la ciudad de Lobería.

Se trata de Pedro Cabanas de 57 años de edad, quien a bordo de una bicicleta, este martes entre las 19,30 y las 20, fue embestido por un vehículo marca Ford Fiesta dominio DII 056 conducido por María Laura Ramos de 35 años.

El hecho se registró en el acceso Eva Perón y su intersección con la calle Laprida y fue caratulado como “lesiones culposas”, tomando intervención la Fiscalía Departamental Nº 1 de Necochea.

De acuerdo a lo informado por personal policial de la Estación Policial Comunal loberense, el rodado mayor colisionó la parte trasera del menor. A raíz del impacto, Cabanas experimentó una fractura en la escápula derecha y su estado era “estable”y “fuera de peligro” en ámbitos del Hospital Municipal Gaspar M. Campos de la vecina localidad, lugar adonde fue trasladado luego del choque.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comunal loberense y Científica Necochea, entre otros organismos.

El acceso Eva Perón donde ocurrió el accidente es uno de los ingresos a la ciudad de Lobería desde el Paraje “La Virgen del Camino”. Cuando aconteció el hecho, tanto Ramos como Cabanas se dirigían a la ciudad por Avenida Campos.-

 

 fuente: TSN Necochea

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen