Familias podrán disfrutar de la obra “Vampi, una historia diferente”

Desde este viernes hasta el domingo 28 en el Teatro Toledo. Entrada libre y gratuita



Jueves 25 de julio de 2019

Con una entrada libre y gratuita para toda la familia, se podrá disfrutar de la obra “Vampi, una historia diferente”, en el Teatro Toledo. Solo se solicita colaborar con un alimento no perecedero que serán donados a los comedores y merenderos de la ciudad.

La obra tendrá funciones los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de julio, en el horario de 17 horas. El ingreso al teatro será por orden de llegada.

“Vampi, una historia diferente”

La historia de Vampi  y su círculo de amistades y familiar, transporta al público infantil a  un mundo actual donde encontrarse con la discriminación  y la intolerancia, tanto en el colegio como en todos los ámbitos sociales, es habitual.

Está en nosotros, los padres, dejar a nuestros hijos un ejemplo de valores, donde lo diferente sea tan cotidiano que  nos haga sentir parte  del mundo, no excluidos de él.

Además de perder el miedo a personajes tan siniestros del cine y tv, como lo son los vampiros, esta ficción hará reír  a los niños y emocionarse con sus personajes, en un espacio que lo real pasa a ser mágico, que unos niños de cualquier escuela, de cualquier lugar pasan a ser héroes y heroínas de su propia historia.

Vampi y sus amigos  mostrarán qué sucede cuando el amor que tenemos hacia nuestros semejantes es más fuerte.

Equipo de trabajo

Actores:

Pablo Casado (Actor, autor)

Victoria Saracíbar (Actriz, Profesora de expresión corporal)

Cintia Taraborelli (Actriz, Profesora de expresión corporal)

Ezequiel Vazquez (Actor, Profesor de expresión corporal)

Pf. Norma Pereira



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen