Se llevó a cabo la segunda fecha del ciclo gratuito “Tardes de Cine”

Con dos salas repletas de gente. Se proyectó la película “Coco”



Viernes 26 de julio de 2019

Se llevó a cabo la segunda fecha del ciclo gratuito “Tardes de Cine”, con una masiva convocatoria de adultos mayores que se acercaron junto a sus nietos a disfrutar de una tarde distinta.

Ante la gran repercusión, se debió agregar una función extra a la pactada para que nadie se quede sin disfrutar de la proyección de la película animada “Coco”. Así, fueron dos salas repletas de gente las que dieron marco a esta nueva realización, que busca generar un espacio de encuentro para los abuelos de todo el distrito.

El evento contó con la presencia del intendente Facundo López, quien se acercó hasta el Espacio “China Zorrila” para felicitar al equipo de la dependencia comunal que encabeza Marcelo Ansean y entablar algunos diálogos con los adultos mayores, reflejando una creciente política pública que apunta a integrar a este grupo etario en la vida de la comunidad a través de distintas acciones que se vienen llevando adelante a lo largo del último año y que son muy bien recibidas por las distintas entidades que nuclean a jubilados, pensionados y personas mayores de 60 años en general.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen