Unirá Necochea con La Plata en bicicleta a beneficio del Hospital

Iniciativa del juez Juliano. Se puede aportar dinero por cada uno de los 470 kilómetros



Lunes 29 de julio de 2019

Mario Juliano recorrerá 470 kilómetros en bicicleta, uniendo Necochea con La Plata en tres días. La iniciativa tiene un fin solidario: convoca a la población a hacer un aporte de dinero (de $200 a $1000) por cada kilómetro. El total de lo recaudado será destinado al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.

Partirá este miércoles y la campaña ya cuenta con numerosos adherentes, que ingresando al sitio web www.pensapenal.org/bicisolidaria encontraron el camino para hacer su aporte, contándose con varias opciones depago.

El juez penal anticipó que partirá este miércoles por la mañana con destino hacia Balcarce, desde donde se dirigirá por la tarde hacia Las Armas. Allí culminará la primera jornada.

El jueves se dirigirá hacia Chascomús, teniendo prevista la llegada a La Plata para el día viernes.

“La idea es que quienes deseen colaborar y quieran apadrinar alguno de los 470 kilómetros pueden ingresar a www.pensamientopenal.org/bicisolidaria y, ahí, pueden hacer el acompañamiento material para ver si podemos reunir una suma interesante de dinero”, expresó el magistrado.

Aprovechando la última semana de feria judicial, Juliano decidió imitar acciones solidarias llevadas adelante por su hija Emilia,  también a través de desafíos deportivos.

El dinero que se recaude a través de esta iniciativa solidaria será entregado al Hospital Municipal a través de la OGN Actitud Solidaria.   



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen