Juan Bautista de Benedictis se clasificó a los Play Off

Pese al culminar 12º en la última carrera disputada en el Autódromo de Concordia



Lunes 29 de julio de 2019

En la 9ª fecha del TC, que se llevó a cabo en el Autódromo de Concordia de Entre Ríos, Juan Bautista de Benedictis logró los puntos necesarios para meterse a los Play Off, una fecha antes de que cierre la etapa regular.

El piloto necochense culminó la carrera en el puesto número 12, por lo cual quedó en la tabla general con 237 puntos, en el 7º puesto, por detrás del marplatense Christian Ledesma.

Luego de un muy buen viernes en las tandas de entrenamiento y una mala clasificación que lo obligó a correr la tercera serie desde la 4ta fila, el plan de carrera debió modificarse para intentar conseguir la mayor cantidad de unidades posibles para la meta de estar entre el selecto grupo de 12 pilotos que disputarán el campeonato.

Ya en la carrera, bordo del Ford 157, Juan tuvo que ir de menor a mayor logrando realizar una buena tarea que le permitió cosechar los puntos necesarios (sumó 25.5 esta fecha) para ser uno de los siete clasificados hasta aquí para la Copa de Oro: Urcera, Pernía, Ardusso, Werner, Mangoni, Ledesma y De Benedictis, respectivamente.

En cuanto a la 9ª fecha, el ganador fue Leonel Pernía y lo siguieron Christian Ledesma (Chevrolet) y Juan Manuel Silva (Ford).

En tanto, la próxima fecha será en Villicum, San Juan donde cerrará la etapa regular y se definirá definitivamente los mejores que estarán dentro de la Copa de Oro.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen