Un joven de 32 años falleció a raíz de las heridas sufridas durante un choque

L a colisión se produjo de manera frontal en la esquina de calle 513 de Quequén



Lunes 29 de julio de 2019

Un joven de 32 años falleció a raíz de las graves heridas que sufrió cuando el vehículo que conducía colisionó contra un micro de pasajeros en Avenida 536 y calle 513. El luctuoso accidente se registró alrededor de las 20 de este domingo y la víctima fue identificada como Matías Raúl Moreno, de 32 años y con domicilio en la ciudad de Mar del Plata.

El malogrado conductor circulaba a bordo de un Renault 12 por la mencionada avenida en sentido ascendente, en tanto que por la misma arteria pero por la mano contraria, en sentido descendente, lo hacía el interno 22 de la Compañía Transportes Necochea, patente alfanumérica SHO 200.

Fuentes policiales explicaron a TSN Noticias que la colisión se produjo de manera frontal en la esquina de calle 513, llevándose la peor parte el conductor del rodado de menor porte que quedó atrapado en el interior del destruido habitáculo. Para poder rescatarlo fue necesaria la presencia de Bomberos Quequén que emplearon herramientas de corte para lograr el objetivo y, acto seguido, el joven fue introducido en una ambulancia que lo trasladó hasta el hospital de Necochea.

Minutos después, cuando los médicos se encontraban en plena labor de asistencia, Matías Moreno falleció como como consecuencias de las graves lesiones sufridas en el tremendo impacto.

Tanto el chofer de la unidad identificado como José Nahuel Barayazarra, de 27 años como los más de 10 pasajeros no experimentaron lesiones de consideración.

Mientras ahora la investigación procura reunir elementos para determinar las causas del lamentable siniestro, trascendió que el conductor del Renault se desplazaba realizando maniobras en forma zigzagueante, las que habrían continuado instantes previos al tremendo impacto, cuyo desenlace fue inevitable.

La víctima se encontraba transitoriamente en Quequén para cumplir con tareas de reparación en la vivienda de un familiar, señaló la misma fuente. Y añadió que en el momento del choque en el interior del automóvil se encontraban tres perros galgos, animales que fueron retirados por un vecino que se ocupó de asistirlos y al mismo tiempo brindarle protección.

Los rodados involucrados fueron retirados del lugar para su posterior traslado hasta la Comisaría Segunda donde permanecen en calidad de secuestrados, a la espera de la realización de las correspondientes pericias por parte de Policía Científica.

El trágico hecho dio lugar a la formación de actuaciones sumariales que fueron caratuladas como “homicidio culposo”, con intervención del fiscal José Luis Cipolletti de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1

 

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen