Pidieron continuar atención personalizada de PAMI en Quequén

El Concejo Deliberante aprobó un proyecto de resolución



Martes 30 de julio de 2019

El Concejo Deliberante aprobó una resolución  a través de la cual se solicita la continuidad de la atención personalizada de PAMI en Quequén.

La iniciativa, promovida por el bloque de Unidad Ciudadana, fue tratada  en el marco de una sesión especial llevada a cabo este martes en horas de la mañana.

Mediante dicha resolución se solicita al intendente municipal y a los Diputados provinciales en función que realicen las gestiones correspondientes para que “el Centro de Atención Personalizada del PAMI de Quequén desarrolle sus actividades en un ambiente adecuado y en las mismas condiciones en que se venían desarrollando”. Previo a la sesión del Concejo Deliberante, hubo una breve manifestación frente a la Municipalidad, de la que participaron afiliados de la obra social de los jubilados y pensionados. .

 La atención en Quequén se vería resentida, ya que luego del traslado de las oficinas, el PAMI dispuso reducir la planta de personal en la sede de la vecina orilla.

PAMI Quequén contaba  hasta ahora con una oficina que funcionaba en un local alquilado , ubicado en la esquina de calle 521y 550. Allí cumplían tareas tres personas.

PAMI  decidió que dos de esos empleados pasen a desempeñar tareas en oficinas del organismo en Necochea . El restante pasa a prestar servicio en las oficinas de Anses de Quequén de calle 554 entre 519 y 521,. En ese lugar, desde ahora prestará servicios PAMI a los afiliados de Quequén. De allí que pueda observarse un cartel de PAMI  en ese inmueble alquilado al Club Ministerio.

Esta medida,  adoptada en el marco de una campaña con vistas a las PASO,adquirió un alto voltaje político.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen