Fuerte choque entre una camioneta Fiat Strada y un Jeep 4×4

En intersección de calles 40 y 57. No hubo heridos de gravedad



Martes 30 de julio de 2019

Un fuerte choque se produjo en la mañana de este lunes en la intersección de calles 40 y 57 de Necochea entre una camioneta Fiat Strada y un Jeep 4×4.

La camioneta Fiat Strada -dominio alfanumérico KYO 321- que era guiada por Mario Parada iba por la calle 40, mientras que por 57 lo hacía el Jeep 4×4 -patente GOH 879- conducido por Matías Sánchez.

En el choque, la camioneta primero impactó contra el cordón de la ochava y después con un cantero. Lo sucedido hizo que se activara el sistema de air bags que redujo las consecuencias del golpe, brindando una importante protección a la integridad física del conductor. En el lugar se hizo presente una ambulancia con personal médico que examinó a Parada, pero como no tenía lesiones graves no fue necesario su traslado al hospital.

La camioneta experimentó roturas en el frente del capó y su parte delantera izquierda que incluyeron daños el guardabarros, ópticas y desplazamiento de uno de sus neumáticos. En menor medida, el vehículo 4×4  se vio afectado con deterioros en su parte delantera izquierda, aunque su conductor y otra persona que lo acompañaba resultaron ilesos.

En cuanto al jeep, personal de tránsito secuestró el rodado, puesto que carecía de toda la documentación obligatoria para poder circular.




Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen